martes, 8 de julio de 2008

Al Cesar lo que es del Cesar

No es ningún secreto que el Heavy Metal no es que precisamente me apasione... pero bueno, lo respeto como forma de ganar dinero a espuertas y follar como un conejo. Aunque lo que si que me apasiona es la música en general, y me refiero a música tocada por músicos, no por marionetas al servicio de productores que a su vez son marionetas al servicio de la MTV. Eso se nota en un grupo.

Con este post comienza una serie nueva en el blog dedicada no a la música, sino a los músicos. De hoy, de ayer e incluso de antesdeayer

Hoy toca Manowar.

Basicamente lo que voy a hacer es comentaros y enseñaros un video de estos Heavys de verdad (salga el sol por donde quiera, llueva o truene, estos tios son lo mas Heavy que ha parido Midgard, no les dejan ir en avión por que no pueden sacar todo el metal que llevan dentro) y que ante modas y demás hostias siguen siendo lo que son. Putos Heavys de los grandes.

Y resulta que hace unos años, les pusieron a compratir cartel en Italia con Metallica. Esto lo he visto con entrevista incluida al cantante de los Manowar en un DVD de un amigo, lástima que en youtube no haya encotrado la entrevista, me ahorraria la parrafada (vago que estoy hoy)

Manowar y Metallica nunca se han llevado demasiado bien (o eso dice el cantante de Manowar) pues consideran que los segundos son unos vendidos y bla bla bla... y les sentó como una patada ahi abajo que en dicho concierto en Italia, les pusieran a tocar a ellos primero, casi como teloneros de los Metallica, asi que el colega Eric Adams (el cantante de Manowar) decidió que algo habia que hacer para demostrar quien manda.

Dice tambien que James Hetfield (el cantante de Metallica) se paso todo el concierto en un lateral del escenario viendo el percal. ¿todo? ¡NO! pues a mitad del concierto de los Manowar Adams se cantó una cancioncita, que Hetfield solo pudo escuchar hasta la mitad, luego se fué cabizbajo y sin tener ni puta idea de como hacer que su concierto posterior no fuese una mierda comparado con esto:

Recordemos. Italia.



Sin palabras.

7 comentarios:

Saraninay dijo...

Hola guapetón!

Hace mil millones de años o más que no te veo las greñas.

Besitos y buen verano :P

Unknown dijo...

Si de vez en cuando me escucharas un poco más cuando os menciono buena música, este lo hubieras puesto hace años. Pero claro, es mejor fiarse de otros a lo que te diga el heavy chungo del Dani...¬¬

LOko dijo...

DANI: jajajaja

No es eso hombre, ya sabes mi carencia de fé, me da igual lo que se me diga, si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo

Por cierto Dani, ¿en el concierto que dieron aqui subio el Dimaio alguna tia al escenario?

Unknown dijo...

no fue una, ni dos, sino cuatro pivones de lo mejorcito que se haya visto nunca, y encima con 2 pedazo de motos de la hostia!
sin duda, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida!

lo mejor, cuando el salvaje Demaio arrancó con sus propias manos las cuerdas de su bajo, y cuando Eric Admas sostenía en ambas manos la guitarra de Logan y el bajo de Demaio mientras tocaban con ambas manos!!! (creo que tengo una foto de esto)

Rous dijo...

Muy bueno :)

Organización dijo...

Manowar eran, son y serán una puta mierda.

LOko dijo...

wow..... la organización al completo de Castilla y Dragón opina que Manowar es una mierda...

¿se habrán reunido en asamblea para llegar a ese acuerdo?