miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los Pilares de la Tierra (The Serial) 1

Para empezar, disculpas por los acentos (mas bien por la escasez de ellos) pero cuando intento poner uno observen la gilipollez que ocurre: "cami´´on", "esdr´´ujula", "mejill´´on"....

Algo raro le ha pasado a mi teclado....

And now.... Los pilares de la tierra



(toma fotaco)

Para expresar el regustillo que me han dejado sus dos primeros capitulos (o capitulo doble, mas bien) solo puedo hacer referencia a aquella mitica frase de aquel filosofo catalan amigo del popeye y el moromierda: " Pos weno, pos fale, pos malegro"

Me preocupa que este empezando a pasar en el mundo de las series lo que le ocurrio al cine en los noventa. Empiezan a preocuparse mas por la promocion que por la calidad del producto. La gente se engancha a cualquier mierda, eso es asi, si conseguimos hacerlos fanaticos antes de ni tan siquiera emitirla, se la van a tragar enterita solo por no quedar mal con sus amiguetes de facebook (pardiez! que jodido esta el mundo)

Pues eso es lo que me huele a mi que va a pasar con esta serie. Mucho bombo, mucha publicidad, mucha mas publicidad aun para el ultimo capitulo.... y a la semana de terminarla... ni dios se va a acordar de ella.

Pero bueno... esa es mi humilde opinion... por supuesto que voy a tragarmela entera (de algun modo tengo que justificar la gargola con mi cara que tengo en el facebook) asi que veremos si me sorprenden....

Seguiremos informando.

P.D. en dos horas solo UNA teta y de soslayo.... mal empezamos....

3 comentarios:

Unknown dijo...

tío, no sé si te has leído el libro al final o no. pero la están haciendo medianamente bien. y que quieres que te diga, me está gustando. está claro que es un libro muy denso, más que el señor de los anillos, y si comparamos presupuestos...en fin, no se puedo comparar. y no me parece mal que la promocionen. de hecho,los que dices que la promocionan a saco son los de cuatro, no las cadenas americanas, asi que no sé quien es el culpable.
y lo de la teta, pues bueno, sí, tienes razon, pero vamos, en el libro tampoco se dan mucho mas detalles que "pechos turgentes". si quieres ver tetas a saco te recomiendo Spartacus o True Blood.

LOko dijo...

Me lei exactamente (parece qeu lo tuvieran estudiao) hasta donde lo han dejado hoy.

Y lo deje precisamente por eso... por qeu ni fu ni fa me hacia... no se chico... a ver si me va entusiasmando mas....

nené dijo...

ehm... te quiero? jajajja