martes, 19 de enero de 2010

Canciones pa follar Vol.1 (Fuck around the clock)

IMPORTANTE!!!!!! LEASE CON VOZ DE BARRY WHITE!!!!!
Aaaaaah..... esos temitas que hacen encederse por dentro.... esas cancioncitas que no te das cuenta de lo eróticas que son hasta que las escuchas en plena faena... esos bajos marcando el ritmo, esos ritmos tan cadentes, esos solos de guitarra, esas voces casi gemidas......

Que empiece el desparrame:



ésta es la ideal para cuando la noche de pasion empieza en un bar. el roce, el tonteo...gary moore masturbando a su guitarra......



con esta ya hemos llegado a casa... el froteo sigue por el pasillo, y va subiendo la temperatura y descendiendo la cantidad de ropa. Todo se vuelve mas salvaje por momentos...



y empieza el trote y asi hasta el galope.....



que mejor tema para continuar la galopada???

pero estamos poniendonos demasiado brutos para acabar de empezar.... es el mejor momento para suavizarnos un poquito.... ¿como?:



y despues que la temperatura vuelva a subir:



y siga subiendo....



la cosa ya se esta poniendo calentisima..... es hora de volver a paretar el ritmo...



el sexo es como todo en esta vida, subidon bajon subidon bajon..... asi que tras el subidon final de esa cancion.... otro bajon...



que tambien acaba en subidon ;)

Y por fin llega la calma antes de la tempestad....suavecito.... pero constante....



preparados?? que las ganas de acabar ya son demasiadas, y nada con exceso rema con mesura... es el momento de darlo todo, es el momento de sacar la bestia que tenemos dentro, es el momento de despertar a los vecinos....el momento de hacer que a todo el bloque le entre el calenton... nenes, nenas.... ¡ES EL MOMENTO!:



Y ahora, un cigarrito....


Animaos y ayudadme a hacer un volumen 2

(gracias a Laura por redescubrirme el tainted love versioneado por el señor Manson...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo es ke pa follar prefiero las kapellas ke son mas personales :p

kyrah dijo...

Mira, yo añadiría otra versión de Marilyn Manson (no sé qué pasa con este hombre, que sólo me gustan sus versiones xD): Sweet Dreams (Are made of this).
Y también me parecen imprescindibles Massive Attack (Teardrop, por ejemplo)
Ahí queda eso :P

Laura!! dijo...

Marilyn manson es lo mejor que ahi a la hora de hacer el amor...sobretodo cuando quieres saltartes las normas!!gracias a ti por preguntar!!

Anónimo dijo...

Es genial la recopilación. ¿La usas en tus noches de pasión?

Marcos Lobo dijo...

yo también tenía un disco de canciones de follar me dediqué a distribuirlo en formato mp3 ("toma mi pincho y cópiate lo que quieras"). por si a alguien le interesa, destacaría:

- I´m so sorry (The Smiths)
- Let´s stay together (Al green)
- Ballad of a thin man (Kula Shaker)
- Where is my mind (Pixies)
- Angel (Massive attack)

y para el volumen 2 voy a meter quitabragas del estilo:
- Light my fire (Al Green; uff, esta es cojonuda!!)
- Wish you were here (Pink Floyd)
- Sexual healing (Marvin Gaye)
- asi me gusta a mi (Chimo Bayo) :D

como me aburro en el curro!!

El dvende de la gvarda dijo...

1.- si es en la ciudad BB King
2.- si es en la playa Santana
3.- Para sexo duro... extremo, marea y sobre todo... platero.
Por cierto dime cual es el ultimo video k no se ve.
saludos. esta mu guapo tu post

LOko dijo...

@El dvende de la gvarda:

La ultima es I wanna be your dog, the Iggy Pop & the strugges. ¿te suena me gusta ser una zorra, de las vulpes? digamos que la versionea (aunque yo mas que versión veo apropiación por to la cara)

Hacen bien, pa eso son punkis.


Gracias por tu visita, por cierto, no suelo recibir visitas de gente que no se quien es, asi que todo un honor. (y me gusta)