lunes, 15 de marzo de 2010

Si alguien te pregunta por una zona muy verde, llena de gente entrañable y casas chiquiticas ¿en que piensas?

Seguramente lo primero que te venga a la mente es La Comarca, ese gran complejo residencial de los hobbits.... y no te faltaría razón, con sus pies peluditos y tal son una gente encantadora... pero si son ellos quienes te han venido a la mente, entonces no has conocido Extremadura...

Me he pegao un fin de semana en Coria (Cáceres) de puta madre.

Me embarqué en mi primer viaje largo (3 horitas... no está mal) con los cojones por corbata y los porretas sonando a todo trapo arranque el motor, coloqué a Manolín (mi GPS) y arrié velas sin saber muy bien lo que me esperaba...

Temí en vano, se va como la seda, dios bendiga los dos carriles unidireccionales... pero vamos, que os contaria el viaje hasta allí si no fuera mucho mas interesante la estancia allí, asi que obviemos el viaje...

Habia quedao con la tita saru (la unica hobbit con pies bonitos que he conocido en mi vida), asi que sabia que de turismo mas bien poco iba a caer (además... habiamos planeado hacer turismo... y un plan en manos de Sara es lo mas volatil que podias imaginaros, es lo que tiene quedar con una caja de sorpresas) pero aun con todo y con eso, hicimos turimo!!!!!! recorrí las murallas de coria, visité su casco historico (que viene a ser lo mismo que transportarse al siglo de oro)y flipé (pero flipé mucho ademas) con su catedral.... Cuan grande debió ser Coria...

El sábado cayeron Caceres y Los Barruecos... Agüita con los Barruecos!! es una especia de Observatorio de la naturaleza, por el que perderte todo cuanto quieras, un paisaje delicioso, plagado de grandes rocas graníticas redondeadas por la erosion del tiempo. Un delicioso lugar donde sentirte hermando con la naturaleza, donde recordar, que antes de los eslabones en la cadena social que nos ha tocado ser, éramos libres...

Entre el grupo que ibamos corrian los comentarios acerca del paradero de cierta cueva que hay allí... supongo que se referían esto con lo que me lo apunto pa una futura visita por que decidimos liarnos otro chuflo en vez de buscarlo jeje

Además el parque alberga esculturas de un tal Wolf Vostell que le dan cierto aire mistico.

En resumen: quiero hacer noche allí.

Así que lo dicho, pegaos un viajecico por la zona, que merece la pena (decorados naturales para cualquier tipo de pelicula jeje) aunque ya os digo, que viajar hasta allí sin la tita Saru no va a ser lo mismo. Os jodeis

No hay comentarios: