viernes, 3 de octubre de 2008

El retorno

Se acabó el verano y en estas tierras castellanas empieza a ir haciendo el frio que las caracteriza (que putada), y a la vez que vuelve el fresquito, vuelvo yo a contar cosas.

¿cambios? Muchos, de momento para mejor. Ya no soy acomodador/taquillero/proyeccionista/mascotita, se acabó, han sido tres años y medio cojonudos, pero no podía seguir esperando a que me hicieran de jornada completa (además viendo como estaban las cosas, ha sido como un buen eructo: mejor fuera que dentro) Ahora dedico mi jornada laboral al inquietante mundo de las fotocopias. Hago fotocopias, encuaderno fotocopias, plastifico fotocopias, ploteo planos, hago planos, doblo planos y (por supuesto) me cago en la puta madre del que inventó la arquitectura (ahi, en su cueva con sus pieles de mamut)

Si nenes y nenas, soy fotocopista... o fotocopiador.... o hacedor supremo de fotocopias (no queda muy claro en el convenio)y me gusta. Esperemos que dure. Además es una sensación extraña, me siento como escribiendo en el libro de la historia de Parquesol, trabajo en una de las empresas mas míticas del barrio (por no decir la que mas), trabajo en el Centrocopy de toda la vida. (que uno tiene su elegancia y no es plan de currar en cualquier lado)

Por lo demás parecido, sigo escribiendo mis guioncitos con la mejor de las intenciones pero sin nigún nuevo fruto aparente, sigo con Natalia (cuenta conjunta chavales, ¿me imaginabais así hace cosa de un año?) sigo sin coche, sigo sin tiempo de ir a la tienda de comics asi que sigo acumulando deudas allí..... pero tenemos una cosita nueva:

Ahora el Loko también hace deporte.

Eso de tener 24 años y el cuerpo de alguien de 50 me llevaba preocupando desde hacía tiempo, pero la pereza siempre ha podido mas que mi culto al cuerpo, pero ahora con el inefable Carlitos cual fiel Robin acompañandome no hay razón por la que no probar.

De momento solo he ido un dia, pero ha resultado ser inolvidable. Sobre todo a la hora de sentarme y levantarme o a la de estirar los brazos....

Sigo cabreado con el alcalde, sigo engulliendo cine como un enfermo, sigo sigo y sigo.

Veamos que nos depara el futuro, de moemento La Lokeria ha terminado sus vacaciones veraniegas y se está preparando un resumen de el camino que está tomadno el cine desde la ultima vez que me puse a teclear.

Saludos a todos, saludos a todas. Me piro a currar.

7 comentarios:

Jokin dijo...

Que bueno que viniste, míster Loko ;)

kyrah dijo...

Así me gusta, que me hagas caso cuando te digo que tienes que volver a escribir en el blog. dicho y hecho :P
Y menos mal que lo del ejercicio era un secreto, que si no lo llega a ser... jajajaj
En fin, que espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos y que no hagas como yo, que lo dejo todo a medias :/

Un besitoooo.
Nos vemos en un rato :)

Tarkel dijo...

¿como que Robin? ¿COMO QUE ROBIN? Serás mamon... ¬¬

LOko dijo...

tarkel: Hazte un blog y ponme a mi de robin, mientras sea yo quien escriba me pido Batman, la vida es así (no la he inventado yo)

Kyrah: bajate esos humitos morenicastañipelirroja (o lo que san dios seas a dia de hoy jeje) antes de de decirmelo tu ya me lohabia dicho mucha gente.... demasiada como para no volver

Jokin: Era de preever, cual turrón por navidad

Unknown dijo...

yo esta vez ya había desistido!

me alegro que vuelvas a escribir!

^^

Anónimo dijo...

Que tiemble el gimnasio del Palero, que lo vais a reventar de tantas pesas =P.
Suerte con todo ^_^.
¡Un besazo!

LOko dijo...

Inkaro: Creo que voy a establecerme un horario. No se una vez a la semana o asi. Como minimo claro, si no se va dejando se va dejando... ya sabes, como todo.

Ondina: Saludotes!!!